| 8/13/1999 12:00:00 AM

Orden en la casa bancaria.

Después de haber alcanzado 380 funcionarios, la Asociación Bancaria se ha puesto en el plan de reducir a una cuarta parte su planta de personal.



Liquidó las tareas que le hacía a la Caja Agraria y cerró la Casa de la Asociación y sus seccionales. De las 102 personas que finalmente quedarán, sólo 40 tomarán parte en la actividad gremial, y el resto en el SIFIN. Para el proceso de transición, la Asociación debió solicitar recursos adicionales de sus afiliados por un monto cercano a los $1.000 millones, con el compromiso firme del autofinanciamiento en el futuro.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.