Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/9/2002 12:00:00 AM

Olímpica invierte en Bogotá.

Olímpica va a liderar la construcción de uno de los mayores centros comerciales del país. El Portal de la 80, como se llamará el centro, está ubicado a pocos metros de la estación más grande de TransMilenio, tendrá un área construida de casi 90.000 m2, demandará una inversión de $65.000 millones y generará 5.000 empleos. La obra, que debe estar terminada máximo en 14 meses, ya tiene separados el 75% de los 329 locales con que contará. Para desarrollar ese centro se constituyó una sociedad anónima, de la cual Olímpica tiene el 60%.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.