| 7/19/2007 12:00:00 AM

Olímpica se fortalece

Con la visión de buscar nuevas oportunidades de negocios en los mercados internacionales, la cadena colombiana Olímpica comprará un 15% más de participación en la cadena Megasuper de Costa Rica, la segunda más grande del comercio minoritario en ese país. La transacción se hará antes de finalizar el presente año, pues la visión de los empresarios es aprovechar el buen momento que se registra en el comercio de ese país, donde consideran que no hay muchos competidores aún. Olímpica quedaría, entonces, con el 70% de las acciones de esa cadena, si se tiene en cuenta que compró el 55% en el año 2005. Nicaragua, Panamá y El Salvador, también están en la mira de Olímpica, que viene estudiando las posibilidades de expandirse allí en los próximos años.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.