| 8/8/2003 12:00:00 AM

Olímpica, la más dinámica.

Durante el primer semestre del año, las utilidades de las empresas del sector comercio inscritas en el Registro Nacional de Valores alcanzaron tan solo $8.725 millones, prácticamente la mitad de las obtenidas durante igual período del año anterior. La caída de las utilidades del sector se explica por el deterioro del 66,3% en el resultado final del Exito, el cual -a pesar de tener las ventas más altas del sector ($1.449 miles de millones)- obtiene utilidades de $5.527 millones. Por el contrario, Olímpica, con unas ventas de $653.000 millones, obtuvo utilidades por $8.047 millones y arrojó la mayor rentabilidad del sector con 1,23%. Por su parte, Carulla Vivero redujo levemente sus pérdidas al alcanzar por -$4.849 millones.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.