| 7/24/2009 12:00:00 AM

Nuevos mercados a la vista

Dos ejemplos muestran la tendencia de diversificación de mercados. La empresa Nalsani, propietaria de la marca Totto de maletas, ropa y accesorios, abrirá en octubre su primera tienda en Madrid, España, en el centro comercial Parque Sur, bajo el modelo de franquicia. Para final de año espera contar con dos tiendas en esa ciudad y tener al menos 25 distribuidores para atender los mercados de la provincia española. Por otro, Fabricato Tejicóndor tendrá una oficina de representación en Lima, Perú, para finales de agosto. La meta es vender cerca de US$8 millones en el corto plazo en ese mercado. Hoy tiene presencia en Venezuela y Ecuador.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.