| 11/1/2002 12:00:00 AM

Nuevo sindicato.

Los profesionales de Empresas Públicas de Medellín crearon un nuevo sindicato, con el fin de proteger sus derechos laborales. El nuevo sindicato agrupa alrededor de 500 funcionarios de nivel 2 y 3, que corresponden a subgerencias, unidades, departamentos y áreas. A mediados de octubre solicitaron la inscripción ante la oficina regional del Ministerio de Trabajo y al cierre de esta edición esperaban la respectiva autorización. El 29 de octubre, Iván Correa, gerente de EEPPM, en una carta abierta a la organización, reconoció el nuevo sindicato. Así, para febrero, la empresa tendría que negociar dos convenciones colectivas, una con el sindicato de base y otra con el de profesionales.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.