| 7/31/1998 12:00:00 AM

Nuevo director de Fedesarrollo.

Con el nombramiento de Mauricio Cárdenas en el nuevo gobierno ha quedado vacante elpuesto académico más apetecido por los economistas colombianos: la Dirección de Fedesarrollo. Los candidatos naturales son Juan José Echavarría y Roberto Steiner, por mucho tiempo investigadores de esta institución. También se mencionan nombres como Hernando Gómez Buendía, Juan Carlos Jaramillo y José Darío Uribe. Aspiran al cargo Guillermo Perry y María Mercedes Cuéllar. El Consejo Directivo de la institución valorará, además de la trayectoria académica, la independencia política del nuevo director.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.