| 5/3/2002 12:00:00 AM

Nueva planta.

Acesco compró el 60% de la compañía Venture Steel en Puerto Rico y quedó con la opción para el 40% restante, que pertenece a fondos de inversión de ese país. Con la adquisición de esta planta, Acesco crece su estrategia exportadora en tres aspectos: fortalece su presencia en Puerto Rico, uno de los principales lugares de ensamble de la región; reduce costos de logística para atender el mercado del Caribe y, además, es cada vez más inminente que invierta en el corto plazo en una planta en la parte continental de Estados Unidos.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.