| 10/1/2010 12:00:00 AM

Nueva oportunidad

Los activos de Refinare –empresa que hace ocho años tuvo problemas porque se denunció que compraba crudo robado, lo que la llevó a su liquidación– están en la mira de inversionistas. Mientras avanzan los procesos jurídicos –Refinare tiene una acción de reparación interpuesta contra la Nación, la Fiscalía, Ecopetrol y Hocol por más de $700.000 millones– se está moviendo en distintas bancas de inversión la posibilidad de encontrar un comprador para esos activos. La razón radica en que hoy la refinación de combustibles es un negocio más rentable que en el pasado, pues los subsidios a la gasolina se han eliminado. Sin embargo, habrá que analizar la demanda del consumo interno para ver si es viable pues, al no estar localizada en la costa, limita su exportación.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.