| 11/10/2000 12:00:00 AM

Nueva ley de Telecomunicaciones.

El Ministerio de Comunicaciones inició desde el primero de noviembre una serie de seminarios de telecomunicaciones con el objeto de recoger inquietudes y sugerencias para el nuevo marco regulatorio. En marzo del próximo año, se presentará un nuevo proyecto de ley de telecomunicaciones, que busca ser un esquema que simplifique las normas y promueva la inversión en el sector. La ley tendrá normas revolucionarias para abrirles paso a las tecnologías inalámbricas de tercera generación y para promover inversiones que permitan masificar internet.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.