| 12/10/2010 12:00:00 PM

Nueva clasificación para exportaciones

Después de varios años de discusiones sobre si se debía cambiar o no la clasificación de las exportaciones entre tradicionales y no tradicionales, por fin parece que el Gobierno decidió darle forma al asunto. El próximo año el país se enrutará en una nueva identificación: exportaciones con valor y sin valor agregado. Esto permitirá que un sector tan dinámico para la economía como lo es el de los servicios tenga más visibilidad dentro de la gran bolsa exportadora, pues representa para Colombia anualmente cerca de US$4.000 millones. Por supuesto, esto implicará una revisión de metodologías en conjunto con el Dane, la Dian, el Banco de la República y otras autoridades.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.