| 11/24/2000 12:00:00 AM

Nueva apuesta de medios.

Casa Editorial El Tiempo lanzaría el próximo año una nueva y ambiciosa apuesta editorial: un diario popular que circularía entre estratos 2, 3 y 4 en Bogotá. El Tiempo identificó un gran potencial de negocio en esos segmentos de la población y realizó investigaciones y acercamientos con periódicos como La Tercera y La Cuarta en Santiago de Chile y otras publicaciones en Brasil. El potencial de negocio estaría basado en la posibilidad de ofrecer contenido para los grupos medios que no consumen periódicos tradicionales como El Tiempo y en captar la publicidad de esos segmentos. Uno de los obstáculos del proyecto es que en Colombia no está tan desarrollada la cultura de compra en puestos de revistas, que es un elemento clave para la distribución de este tipo de publicaciones.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.