| 8/27/1999 12:00:00 AM

No más Viena.

Proexport trasladará algunas de sus sedes del exterior a las oficinas de las embajadas. Sorprende, sin embargo, la decisión de cerrar la oficina de Viena, que atiende toda Europa Oriental. Su director, Hans Peter Knudsen ­al igual que Pilar Esguerra, en Madrid y Jorge Uribe Roldán, en Londres- había sido nombrado en el gobierno pasado mediante un concurso de méritos adelantado por la Universidad Javeriana y era el único de los tres que se mantenía en su cargo. A Esguerra la reemplazará en los próximos días Fernando Ruiz (hermano de Jaime Ruiz) y Guillermo Ricardo Vélez sustituyó a Uribe hace varios meses en Londres. A su regreso, Knudsen podría trabajar en las oficinas de Proexport en Bogotá.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.