| 3/14/2008 12:00:00 AM

No tan malo, a pesar de todo

Sorprenden las exportaciones del sector floricultor el año pasado que, según el Dane, alcanzaron los US$1.120 millones, lo que representa un crecimiento del 15,2% frente a 2006. Para el sector, la revaluación, que el año pasado llegó al 10%, se ha convertido en su principal obstáculo para crecer y les habría hecho perder competitividad e ingresos, tanto que su producción y el empleo generado estarían seriamente amenazados. Luego de las solicitudes y quejas de los floricultores, el gobierno subsidió su operación con cerca de $100.000 millones el año pasado. Aunque pueden darse más amenazas y dificultades para estas empresas, las cuentas iniciales muestran que el tipo de cambio, justificación del subsidio, no les impidió vender y aumentar su facturación en 2007.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.