| 5/14/2010 12:00:00 PM

No hay quinto malo

Hasta finales de la década de los 90, el cargo de Secretario General de la Comunidad Andina de Naciones, CAN, era uno de los más apetecidos en los países de la región. Sin embargo, en los últimos años no ha corrido la misma suerte. En 2002, tras la muerte del venezolano Sebastián Allegrett; llegó al cargo el ex canciller colombiano Guillermo Fernández de Soto, quien renunció un año después. El turno le correspondió al peruano Allan Wagner, quien solo estuvo dos años y regresó a su país. Lo mismo acaba de ocurrir con el ecuatoriano Freddy Elhers, elegido en 2007 y que tampoco cumplió su periodo de cinco años, pues renunció el pasado 20 de abril. Ahora el turno de elegir Secretario de la CAN le corresponderá a Bolivia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.