| 6/25/2010 12:00:00 AM

No al negocio de asfaltos

A propósito de Terpel, desde el año pasado venía analizando la posibilidad de ingresar al negocio de asfalto en Colombia. Sin embargo, dadas algunas complejidades en la operación, la administración lo ha descartado en este momento. Su interés es enfocarse en sus actuales líneas de negocio y, entre ellas, desarrollar nuevos negocios como las tiendas de conveniencia Va & Ven y el de movilidad corporativa para grandes flotas que busca centralizar el consumo de combustibles. Entre enero y mayo de este año, Terpel tuvo ingresos en Colombia por $5,5 billones, 13,8% más que en el mismo periodo de 2009. En la imagen Amaury de la Espriella, Presidente de Organización Terpel.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.