| 4/13/2011 12:00:00 AM

¿No era necesario?

La decisión de Samuel Moreno, alcalde de Bogotá, de enviar al Concejo, nuevamente, el tema de la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), sigue despertando controversia. Expertos del sector aseguran que el Alcalde no necesitaba hacerlo y se sustentan en un concepto de 2001 de Ricardo Hernando Monroy, consejero de la sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado, en el que se asegura que la autorización conferida por el Concejo de Bogotá al Alcalde Mayor, mediante el Acuerdo No. 07 de 1998, para enajenar las acciones de propiedad del Distrito Capital en la ETB, “es indefinida en el tiempo”. Pero agrega que el Concejo Distrital es competente, a iniciativa del Alcalde Mayor, para modificar o derogar ese acuerdo. A juicio de los analistas, mandar de nuevo al Concejo la iniciativa de venta de la ETB, en plena época electoral, significa meter en el congelador la operación hasta que llegue el próximo Alcalde.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.