| 6/11/2010 12:00:00 AM

No necesariamente térmicas

Algunos jugadores del sector de generación de energía están a la expectativa de una nueva subasta para el desarrollo de proyectos hacia mediados de la presente década. Piensan que es el momento de darle prioridad a la generación térmica, dado que con los proyectos que están en marcha –en su gran mayoría hidroeléctricos– el equilibrio entre las dos formas de generación se podría romper. La Creg está analizando la demanda futura y en el corto plazo tendrá una definición. Sin embargo, no necesariamente tendría que ser térmica, porque el modelo que se implementa en las subastas es el de energía en firme, es decir, que garantiza el servicio de energía aún en las peores condiciones, y no el del pasado que era por la capacidad de la planta.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.