| 10/17/2003 12:00:00 AM

No hubo retaliación.

Después de un año largo de pruebas y contrapruebas, la Superintendencia de Industria y Comercio conceptuó que Nestlé no tuvo una política retaliatoria contra Exito, al publicar un aviso en los principales diarios anunciando que sus productos no se conseguían en esos almacenes. Es la primera vez que la Super se pronuncia sobre una de las investigaciones que se abrió a raíz de las peleas entre las grandes superficies y proveedores por el endurecimiento en las negociaciones. Falta la más importante, que se entabló contra las principales cadenas comerciales.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.