| 4/11/2003 12:00:00 AM

No hay felicidad completa

La recuperación vista en la vivienda de estratos altos en Bogotá tiene contentos, pero preocupados, a los constructores. Resulta que después de la crisis, los constructores solo arrancan a construir cuando tienen casi vendido el proyecto. Entre el momento en que sale el proyecto y la entrega de la vivienda, fácilmente pueden pasar 12 ó 18 meses, por lo que en la práctica los precios de venta se están congelando, mientras el costo de la materia prima sube. El incremento de cerca del 12% que ha tenido el hierro en los últimos meses prendió las señales de alarma, porque si la oferta de vivienda sigue creciendo y se disparan los precios de la materia prima, esto va a afectar los cada vez más reducidos márgenes del negocio.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.