| 7/11/2003 12:00:00 AM

Ni tanto ni tinto

La puja por los servicios del futbolista antioqueño Mauricio Molina no tuvo tantos interesados como dijeron sus manejadores. Solo el River Plate argentino, el Morelia mexicano y un tercer equipo suizo tocaron las puertas del Envigado para acceder a los derechos deportivos de su jugador estrella. El club europeo no llenó las expectativas del volante de ataque y la propuesta económica mexicana fue muy superior a la argentina: US$1,5 millones por la compra, más un contrato de US$220.000 anuales -por tres años- para el jugador. Ganó el mejor postor.

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.