| 8/21/2009 12:00:00 AM

Ni tan confiables

Aunque el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, presentó con bombos y platillos 22 acuerdos comerciales firmados con Argentina para reemplazar los productos que se importan desde Colombia, los empresarios de ese país no creen que sea cierta tanta dicha. Noel Álvarez, presidente de Fedecámaras, el principal gremio empresarial de Venezuela, puso en duda que los argentinos cuenten con la gama de productos, la logística y la oportunidad en los despachos de bienes finales e intermedios y materias primas que ofrece Colombia. Los dirigentes insisten en que las relaciones deben ‘descongelarse’ porque el impacto sobre la inflación podría ser gigantesco.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.