| 2/8/2003 12:00:00 AM

Nestlé hace lobby.

El caso del cargamento de leche en polvo de Nestlé que había entrado a Colombia para efectos de Plan Vallejo y fue encontrado mientras lo remarcaban, llegó a las grandes ligas. Altos directivos de la multinacional aprovecharon el evento del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, para entrevistarse con el presidente Alvaro Uribe y expresarle su preocupación por el caso. Se calcula que la multa que impondría la Aduana por este hecho rondaría los $350 millones, y no se sabe todavía qué acciones tomará el Ministerio de Comercio Exterior. Por el momento, acaba de salir la medida de aprehensión de la mercancía de la aduana, y se espera un pronunciamiento de Nestlé.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.