| 12/7/2007 12:00:00 AM

Negocios con potencia

Ante la demanda de equipos y estaciones para nuevas plantas de generación y de distribución de energía eléctrica, Siemens está creando al occidente de Bogotá un complejo de producción, inicialmente de transformadores y de tableros eléctricos. La inversión en la primera fase es cercana a los diez millones de euros. El objetivo es duplicar la capacidad de producción de la planta y aumentar el crecimiento de acuerdo con la demanda de equipos para Colombia y la Región Andina. El año fiscal de la compañía, que se cerró en septiembre pasado, reportó que en esta región las ventas llegaron a 1.000 millones de euros. Dos terceras partes de ellas correspondieron al mercado venezolano y un poco menos de una tercera, a Colombia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.