| 8/8/2003 12:00:00 AM

Negocios con Perú

Después de la rueda de negocios de empresarios colombianos en Perú, organizada por Proexport, se firmaron tratos para el corto plazo por cerca de US$8 millones. Algunos de los negocios más importantes se hicieron con dos de las grandes cadenas de supermercados de ese país: Supermercados Wong y Santa Isabel, donde, por ejemplo, Lloreda Grasas y Frigocaribe cerraron negocios. Además, Corona podría proveerle tapas a la cervecería Backus. De otra parte, Colanta y Passycol también avanzaron en su estrategia exportadora. Ahora viene la segunda parte, con una rueda de negocios en Colombia con exportadores peruanos.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.