| 6/23/2000 12:00:00 AM

Multilaterales

La finalización del Informe Económico del Banco Mundial, dedicado a la Pobreza, está como para alquilar balcón. Después de dos años de trabajo, se produjo un primer borrador que recomendaba poner todo el énfasis en la creación de oportunidades para los pobres, desarrollar sus activos y darles tanto poder como fuese posible. El informe preliminar era crítico frente a los efectos de los programas del Consenso de Washington sobre la desigualdad y la pobreza. La pugna por estas conclusiones terminó en la renuncia de Ravi Kanbur, el economista hindú encargado del informe. Es el segundo escándalo en el Banco después de la destitución de Joseph Stiglitz como economista jefe.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.