| 3/1/2006 12:00:00 AM

Movimiento en el tiempo

En los últimos meses se han concretado varias transacciones relacionadas con los negocios de la Casa Editorial El Tiempo. Por un lado, el grupo alemán Bertelsmann adquirió el 50% del Círculo de Lectores. Por otro, en diciembre Publicar les compró a El Tiempo y El Colombiano el porcentaje que tenían en Publicar Bogotá-Medellín. Además, la familia decidió hacer uso del derecho de preferencia, y se hizo con el 5% de acciones del periódico que quería comprar Eduardo Robayo y que pertenecía a la familia Urdaneta Santos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.