| 9/1/2001 12:00:00 AM

Misión Tributaria

Juan José Echavarría, director ejecutivo de Fedesarrollo, acaba de terminar las gestiones para integrar el pool de asesores internacionales para guiar los destinos de la Misión Tributaria encomendada por el Ministro Santos. A James Poterba, de MIT, se le unirán Richard Bird, de la Universidad de Toronto, y Joel Slemrod, de la Universidad de Michigan, en Ann Arbor. El profesor Bird es un reconocido experto en temas fiscales, particularmente en descentralización. Además, es un conocedor y estudioso del tema fiscal colombiano. El profesor Slemrod es un reconocido experto en instituciones fiscales y es director de un importante centro de investigación de política tributaria. De esta manera, Fedesarrollo asegura que los "papers" resultantes de la Misión serán de la mayor calidad y utilidad para el país.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.