| 5/14/2010 12:00:00 PM

Mintransporte pide revisar itinerarios

El pasado 3 de mayo, el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, envió una solicitud a la Aeronáutica Civil en la que pide revisar el cumplimiento de los itinerarios por parte de la aerolínea Aires. La razón de la misiva del Ministro se dio unos días antes en el aeropuerto de Rionegro, que atiende la capital antioqueña, cuando él esperaba un vuelo para regresar a Bogotá y fue abordado por decenas de viajeros que le reclamaron su intervención ante los atrasos en sus vuelos por parte de la aerolínea. Ya en Bogotá, el ministro Gallego redactó la carta en la que solicitó a la Aerocivil un informe sobre estos supuestos incumplimientos. Se espera el informe en los próximos días.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.