| 10/13/2006 12:00:00 AM

Ministro descontento

Al Ministro de Hacienda lo tienen decepcionado los gremios por su actitud frente a la reforma tributaria. En público hacen manifestaciones a favor de la reforma tributaria, que consideran buena para el país; pero, a la vez, tratan de mantener sus condiciones de ventaja en IVA o sus exenciones. En las últimas semanas han aparecido titulares que anuncian la desaparición del ahorro privado, las funerarias, los seguros de vida, la construcción, la industria gráfica, la avicultura, la banca hipotecaria, el gas domiciliario, el transporte de carga, la cultura y las fundaciones, si se aumenta el IVA. Hasta ahora, el único gremio que ha respaldado la reforma tal como viene es Confecámaras.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.