| 3/14/2008 12:00:00 AM

MINI llega a Colombia


Autogermana, representante exclusivo para BMW en Colombia, abrirá en abril la vitrina exclusiva para la comercialización y representación de los MINI, los vehículos deportivos que han sido sensación en el mundo. Se traerán dos versiones, Cooper y Cooper S. Esta última con un motor 1.6 turbo de 175 caballos de fuerza. Los precios oscilan alrededor de los $80 millones y al ser MINI una subsidiaria de BMW, estos vehículos se clasifican como los únicos compactos premium del mercado. Autogermana ya comenzó la preventa de los vehículos y comercializará todos los accesorios originales de la marca como ropa, relojes y modelos a escala de los vehículos que se conseguirán al mismo precio de las vitrinas europeas.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.