| 7/4/2008 12:00:00 AM

Mineras quieren código de ética


Las compañías mineras AngloGold, Gerdau, Votorantim y Colcarbón, decidieron unirse para sacar adelante una iniciativa que plantea la creación de un código de ética para la exploración en el país. El objetivo es acabar con la mala fama que dejan algunas compañías mineras que contaminan, promueven el trabajo infantil y la corrupción. Por eso, a instancias de la oficina regional del Pacto Global de Naciones Unidas, trabajan en la definición de los criterios de este código, a fin de lograr un compromiso de todas las empresas de minería que lleguen a Colombia. La idea es que esta iniciativa esté lista antes de un año y que comience a trabajarse más adelante en los parámetros creados por Eiti, una organización mundial que fija estándares sobre buenas prácticas de minería.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.