| 9/29/2000 12:00:00 AM

Microtrade del futuro

En la reciente entrevista que concedió a la revista Business2.0 sobre los próximos 30 años, el futurólogo Alvin Toffler dio un ejemplo del nuevo fenómeno que ha producido la red, el microtrade, con el caso colombiano. Una noche en Denver comió una fruta deliciosa con sus amigos. El contó que la fruta, una uchuva, solo se conseguía en Colombia, y no en los supermercados. El contacto de unos consumidores especializados y unos productos especializados había sido posible por la red. Y vaticinó que este comercio especializado crecería exponencialmente en el futuro.

EDICIÓN 557

PORTADA

Recomendaciones de inversión para 2019

Acciones y finca raíz, alternativas recomendadas para este año. Dólar rondaría $3.100 y la inflación estaría bajo control. Expertos temen impacto de polarización en economía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.