| 10/12/2007 12:00:00 AM

Menú millonario

A finales de septiembre, Peter Hiller —dueño de la compañía chilena Central de Restaurantes— estuvo en Colombia para definir el lanzamiento de la compañía en nuestro país en noviembre. Sin embargo, la visita le permitió encontrar un nuevo socio, la empresa nacional Servidasa. Según El Diario Financiero de Chile, participaron juntos en una licitación global de BHP Billiton para el suministro de alimentos. Central de Restaurantes facturará este año US$300 millones y, para 2008, se estima que las ventas sean de US$350 millones, de los cuales se espera que el 10% provenga de Colombia

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.