| 11/24/2006 12:00:00 AM

Menos negocios

Las normas financieras les prohíben a los agentes del mercado de valores acordar transacciones de compra y venta de títulos por fuera de Bolsa o de los sistemas transaccionales. La Superfinanciera decidió verificar con más rigor que esas disposiciones se estuvieran cumpliendo y por eso, los grandes tenedores de títulos ahora negocian directamente en los sistemas electrónicos de transacciones, sin pasar por los comisionistas de bolsa. Temen que las órdenes de comprar o vender que le dan a un corredor se puedan interpretar como un preacuerdo. Mientras la Super precisa la interpretación de la norma, el volumen de negocios de los comisionistas de bolsa se redujo y eso se reflejará en sus balances de final de año.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.