| 1/24/2003 12:00:00 AM

Menos intervención

El Ministerio de Trabajo decidió limitar al máximo su intervención en la resolución de conflictos laborales. La idea es que empresarios y trabajadores asuman directamente la negociación, ya que se ha demostrado que cuando el proceso se da de esta forma, es más fácil llegar a posiciones concertadas. El efecto de esta nueva política se acaba de evidenciar con la Clínica Shaio, donde se arregló el conflicto cuando las partes tuvieron que negociar directamente. El turno ahora es para Ecopetrol.



EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.