| 7/6/2011 6:00:00 PM

Menos comisionados

A la crítica situación financiera de los hospitales públicos y los líos por pagos del Fosyga a las EPS, se le debe agregar que la Comisión de Regulación en Salud (Cres) se quedó sin otro comisionado: Gustavo Adolfo Bravo, quien se retiró hace algunas semanas.


A la crítica situación financiera de los hospitales públicos y los líos por pagos del Fosyga a las EPS, se le debe agregar que la Comisión de Regulación en Salud (Cres) se quedó sin otro comisionado: Gustavo Adolfo Bravo, quien se retiró hace algunas semanas. La Cres se encarga de adoptar importantes decisiones, como la actualización del Plan Obligatorio de Salud (POS). Con la salida de Bravo quedan dos vacantes de un total de cinco comisionados que nombra el Presidente de la República. El vacío tiene preocupadas a varias EPS, porque solo hay tres comisionados para definir temas clave en los próximos meses.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.