| 12/18/2000 12:00:00 AM

Memorando fuerte.

El acuerdo entre el FMI y el gobierno sobre las metas macro para el 2001 está lejos de concretarse. De la Misión del Fondo Monetario que hace poco visitó al país podría salir un fuerte memorando para el gobierno colombiano. Los miembros de la Misión mostraron su insatisfacción con la orientación de la reforma tributaria y con el incumplimiento en la presentación al Congreso de una reforma a la seguridad social. Las negociaciones, que deberían durar dos semanas, se extenderán unos días más y obligarán a los miembros del gobierno a trasladarse a Washington. Y aunque las cifras fiscales podrían cuadrar para el 2001, con un esfuerzo adicional, el descuadre para el 2002 parece fuera de proporciones.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.