| 9/14/2007 12:00:00 AM

Mejor un mal arreglo que un buen pleito

Además de las dificultades deportivas de Millonarios, hace un par de meses tuvo problemas con uno de sus principales patrocinadores: Petrobras. Las diferencias surgieron por la llegada de Cafam a la espalda de la camiseta del equipo bogotano. Aunque la multinacional petrolera analizó muy seriamente la posibilidad de una demanda, pues según ellos no consideraban la posibilidad de compartir ese espacio, recientemente las partes llegaron a un acuerdo que incluyó el nombre de Petrobras en la pantaloneta y una mayor participación en boletas y en publicidad estática. Se estima que Millonarios recibe al año más de $4.000 millones por los patrocinios de Pepsi, Petrobras, Tigo, Cafam, Sotrandes y Saeta.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.