| 10/18/2002 12:00:00 AM

Megaproyecto en definición

La primera etapa del megaproyecto de transmisión de energía que conecta la región oriental del país con Bogotá, cuya inversión asciende a US$450 millones, se definirá el año entrante. La construcción de la línea de transmisión de energía Primavera-Bacatá, que une al departamento de Santander con Bogotá, no ha podido concretarse porque hay un lío jurídico en torno a si el proyecto contempla solo la construcción de la línea, o esta puede ser entregada en concesión. El Ministerio de Minas y Energía y la CREG están definiendo el tema. Se espera que además de los jugadores locales, como ISA o la Empresa de Energía de Bogotá, lleguen empresas internacionales a participar en la licitación que sería abierta en enero del 2003.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.