| 12/7/2007 12:00:00 AM

Megaevento

Al parecer, Corferias va a ser el escenario de la asamblea de Ecopetrol que se realizará el próximo 27 de marzo. Aunque no hay certeza sobre el número de accionistas que irán, se calcula que puede llegar a los 10.000. Esto plantea problemas de todo tipo, como la necesidad de conseguir un sistema de voto electrónico en caso de que este se haga de forma nominal, o de proveer refrigerios para los asambleístas. Aunque aún no hay orden del día, se sabe que además de aprobar los balances de 2007, los nuevos accionistas deberán elegir nueva junta directiva, que será de 9 miembros únicos, cuando antes era de 7 principales y 7 suplentes.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.