| 9/15/2000 12:00:00 AM

Medellín, Ciudad del Conocimiento I.

Pronto será lanzado un gran proyecto para convertir a Medellín en el principal polo de atracción para industrias del conocimiento en el área andina. Con el liderazgo de ProAntioquia, se quiere aprovechar las fortalezas en universidades y centros de investigación, infraestructura de comunicaciones y capacidad de gestión para ganar la carrera por la inversión internacional. Y tienen dos cartas fuertes. Primero, el apoyo de EPM para el uso de la fibra óptica del metro, el cableado mayor del país, con lo cual cualquier empresa quedará a menos de 3 kilómetros de su acceso. Y segundo, el aporte de la ciudad de Austin, Texas, en el desarrollo de una plataforma geográfica para los negocios del conocimiento. La Universidad de Austin es una de las mejores de Estados Unidos y el instituto IC2 (Innovation, Creativity, Capital)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
  • "Uno no es profesional en lo que estudia, sino en lo que le apasiona": directiva de Samsung

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.