| 10/15/2010 12:00:00 AM

¿Medallas de oro, made in Colombia?

Si el lobby del programa Oro Verde funciona, las próximas medallas de oro que se entreguen en los Juegos Olímpicos de Londres tendrán el sello made in Colombia. Oro Verde es pionero en la certificación y producción de metales preciosos con estándares de sostenibilidad en regiones como el Chocó, y ha visto en las justas olímpicas la oportunidad de darle mayor visibilidad a su modelo, gracias a que Londres se propuso el reto de hacer los Olímpicos más ecológicos en la historia. Por ahora, se están buscando acercamientos con el Alcalde de Londres para presentar el programa, que ha recibido reconocimiento internacional de las Naciones Unidas y de la BBC. Oro Verde cuenta con 800 pequeños mineros artesanales que están certificados y exportan oro y platino con primas adicionales al precio internacional entre 15% y 50%.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.