| 5/28/2010 12:00:00 AM

Materia prima local

Avanza la planeación de aspectos claves del proyecto de aceros planos que adelantan Votorantim y Acesco en la Costa Atlántica y que tiene una inversión de US$1.500 millones. El proceso de definición debe estar listo este año y en la actualidad se analiza el suministro de mineral de hierro para la planta. Se esperaba que este material fuera adquirido a terceros en el exterior y entregado en buques en un puerto en la costa colombiana. Sin embargo, debido a los aumentos en los precios del mineral de hierro, se está estudiando el aprovisionamiento de una mina que tiene Votorantim en el interior de nuestro país, en la cordillera central, por lo que el tema logístico será el eje central de discusión.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.