| 4/30/2009 12:00:00 AM

Más proyectos verdes para los palmeros

Después de casi tres años de trámite, el sector palmicultor colombiano logró que la Organización de Naciones Unidas registrara uno de los proyectos más grandes de Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL) de América Latina para vender certificados de reducción de emisiones en el mercado internacional. El Proyecto Sombrilla, como se denomina, permitirá la mitigación de 750.000 toneladas de emisiones de carbono anualmente, con captura de gas metano. La iniciativa es impulsada desde 2006 por 32 compañías productoras de aceite de palma. Tras el registro del proyecto, las empresas, lideradas por Fedepalma, deberán iniciar la fase de implementación y puesta en marcha de la estrategia.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.