| 2/20/2004 12:00:00 AM

MAS PROBLEMAS PARA MESA

A juzgar por el parte de tranquilidad que Colombia Móvil les dio a sus empleados, los directivos de la empresa no esperaban que Actel, dueña de la marca Hola!, insistiera en su pelea por el uso de la marca. Actel acudirá a los estrados judiciales y presentará una demanda por usurpación de marca contra Colombia Móvil ante un juzgado civil, mientras sale la decisión de la Superindustria.

Según Actel, Colombia Móvil debe usar la marca como le fue licenciada por la Organización Ardila Lülle, es decir, Ola RCN.

Esta acción precede el lanzamiento, antes de finalizar marzo, de la tarjeta prepago de Hola!

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.