| 2/1/2008 12:00:00 AM

Más presencia nacional

Hyundai acaba de comprar un terreno de 10.000 m2 en la calle 200 con autopista norte de Bogotá (sentido sur-norte) prácticamente al frente de donde funciona la sede más grande de esta marca en la Capital. En ese terreno invertirá cerca de US$4 millones para iniciar la construcción de una gran vitrina de vehículos y una sala de ventas y servicio al cliente. El reto de la compañía es lograr más presencia nacional y llamar la atención del público que sale de Bogotá por esta autopista y del que regresa por esta misma vía. En Medellín hay una idea similar y próximamente empezarán a construir una nueva sede en la que invertirán más de US$2 millones. (En la foto, Carlos Mattos, Presidente de Hyundai Colombia)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.