| 7/24/2009 12:00:00 AM

Más líos con Venezuela

Aunque tras el retiro de Venezuela de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), en la práctica el comercio y las autorizaciones regionales deben seguir fluyendo mientras llega el mes de abril de 2011, cuando el cero arancel y los efectos de la integración se vencen, la aprobación de registros sanitarios para algunos productos cosméticos, que se hacen bajo el marco de la CAN, se ha retrasado. Esto impacta las estrategias de las empresas colombianas y las multinacionales porque no pueden hacer lanzamientos de productos regionales y se congela la oferta en Venezuela. Este es un tema que ha sido abordado por los industriales con las embajadas de los dos países y la CAN.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.