| 6/23/2000 12:00:00 AM

Más iniciativas .com

Juan Diego Calle, un paisa de 23 años, arrancó en Miami hace cinco meses una nueva empresa de internet. Se trata de Terespondo.com, una máquina de búsqueda que le ayuda al usuario a encontrar lo que quiere en la red. El site responde las preguntas básicas sobre cada tema específico y el usuario puede interactuar con la página. La empresa tiene 300 personas free lance en Argentina, Colombia y México que alimentan el portal con temas y preguntas. Se trata de un buscador novedoso que ya recibió capital semilla por US$200.000.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.