| 11/28/2003 12:00:00 AM

Más ingresos para el gobierno.

Para solucionar el problema fiscal, el gobierno encontró una nueva veta de recursos para explotar. Se trata de la venta de la participación accionaria en empresas que están en manos de diversas entidades públicas y que podrían valer cerca de $1,7 billones. En el inventario de firmas que se ofrecerían hay de todo. Desde las empresas de los ministerios, de Fogafin, del BCH o del IFI en liquidación, hasta compañías menos atractivas. Sin embargo, la suma que se puede obtener en una operación masiva de enajenación parece muy atractiva.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.